Fútbol Argentino

Boca quiere armar un Dream Team para pelear contra el SuperRiver pero una figura ya les dijo que NO

El delegado deportivo de Tigres dijo que es muy probable que el volante que pretende Boca continúe su carrera en el Sevilla. “Hablamos con el club español, le transmitimos nuestra posición y ellos aceptaron”, explicó. De concretarse su salida, los mexicanos irán con todo por Medel.

Otro mercado de pases en el que Guido Pizarro esquiva el llamado de Guillermo.

Tal como sucedió en el verano pasado, cuando el técnico de Boca quiso traerlo como refuerzo, el sueño de contar con el volante de Tigres quedó en el camino. Así lo dio a entender el delegado deportivo del club mexicano, Miguel Angel Galarza, quien, en charla con los medios locales, contó que tienen prácticamente todo acordado con el Sevilla.

“Hablamos con el club español, le transmitimos nuestra posición y ellos la aceptaron”, dijo, y explicó que “no se trata sólo de dinero sino de cumplirle la ilusión a Guido de poder irse a Sevilla”.

 

Pizarro se va de Tigres pero no para venir a Boca
Miguel Angel Garza, delegado deportivo de Tigre, adelantó que hay muchas probabilidades de que Guido continúe su carrera en el Sevilla de España.
Además, Galarza admitió que existe un interés por Medel aunque avisó que sólo irán por él en caso de que se concrete la venta de Pizarro:”Los medios hacen bien el trabajo de checar el mercado nacional e internacional, quienes pudieran venir al Club Tigres y el caso de Medel es una de las alternativas, pero primero nos gustaría cerrar el capítulo de Guido para empezar a abrir un capítulo para el Club Tigres en dado caso de que se llegara a ir”.

Así, la posibilidad de traer a Pizarro no es la única que se caería. ¿Y entonces?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top