Fútbol Argentino

¿Boca o Gimnasia? Guillermo revelo de que cuadro es en la actualidad y sus hijos tambien

“Soy de Boca”
La Peña Los Xeneizes de La Plata celebró sus 25 años con fiesta y con Guillermo Barros Schelotto, ídolo dentro de la cancha y actual DT. “Es un afecto que va a durar para siempre. Yo lo viví y ahora lo viven mis hijos, que están viendo si son de Gimnasia o de Boca”, tiro el mellizo.

La Peña Los Xeneizes de La Plata celebró los 25 años de vida, es decir, que disfrutó toda la etapa de Guillermo Barros Schelotto como jugador, figura e ídolo del club, entre 1997 y 2007, una década en la que se gritaron 86 goles y se celebraron 16 títulos, diez de ellos en el plano internacional. Y en la fiesta aniversario, el mellizo fue la estrella y la voz: “El afecto que me dieron tiene un valor que no se imaginan y el sentimiento que generan en alguien que no se crió en Boca, de verdad lo digo. Hoy soy de Boca”, tiró, para generar la ovación.

“Me tocó jugar diez años en Boca, nueve años afuera del club, pero el afecto del hincha de Boca nunca faltó. Quizás uno no lo puede decir en los medios o ante cada nota, porque hablás de otras cosas, de partidos, equipos, goles. Pero puedo asegurar que en todos lados donde estaba, siempre había un hincha de Boca. Incluso el día que me tocó jugar la final con Lanús (NdeR: Sudamericana 2013), hubo hinchas de Boca me dijeron que hinchaban por mí. Eso es un afecto que va a durar para siempre, más allá de los resultados que me toquen como entrenador. Se lo agradezco de por vida, yo lo viví en la calle, cuando era joven, pero hoy mis hijos lo viven y están viendo si son de Gimnasia o de Boca”, agregó Guillermo.

En el agazajo hubo 25 tortas, uno por año, y un entrenador que se sigue metiendo a los xeneizes en el bolsillo. En el corazón.

Guillermo y Boca festejan

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top