Boca no se retira del mercado de pases: el jugador que tiene en la mira para reforzar su plantel

0
3950
Guillermo Barros muy feliz

Un futbolista uruguayo estaría en el radar del conjunto de Guillermo Barros Schelotto

Publicidad

El plantel de Boca Juniors regresó al país tras realizar la parte más intensa de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto entrenará este lunes en Casa Amarilla con vistas al amistoso que disputará el miércoles en la Bombonera ante el Villarreal de España.

En las últimas horas, una noticia inesperada sacudió al elenco de la ribera: Gino Peruzzi pidió irse del club al no ser tenido en cuenta por el DT. Ante esta situación, el conjunto “Xeneize” vuelve a meterse de lleno en el mercado de pases.

Tras cerrar las llegadas de Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona, Boca iría en busca de Nahitan Nández, jugador de Peñarol de Uruguay. El mediocampista de 21 años, que puede desempeñarse como volante central y también por la banda derecha, es una de las grandes estrellas jóvenes del fútbol “Charrúa” y es pretendido por varios equipos. Racing lo sondeó hace algunas semanas y el América de México también pelea por quedarse con su pase.

Actualmente, Guillermo Barros Schelotto no tiene cupo para extranjeros en el plantel. Según informan medios uruguayos, Nandez podría quedarse en Peñarol hasta fin de año y luego se sumaría al “Xeneize”. El equipo uruguayo pretende una cifra cercana a los seis millones de dólares por el pase del jugador y en la operación podría entrar algún futbolista del equipo argentino como Walter Bou, quien ya había estado en el radar “Aurinegro”.

Por el momento, Boca continúa con los trabajos de cara a un semestre en el que no jugará ninguna competencia internacional y en el que tendrá como principales objetivos el torneo local y la Copa Argentina.

Comentários no Facebook