Boca no podrá jugar jugar 8 partidos de Local en la Copa Libertadores

0
150
Publicidad

Tras el pedido del club en el congreso de la Conmebol, se le negó por unanimidad la quita de la sanción al Xeneize. Sigue en pie la sanción de 8 partidos, aunque será revisada por un comité.

Tras los bochornos sucesos del Superclásico por Copa Libertadores del 2015, Boca fue eliminado directamente de la competencia, multado por 200.000 dólares y, como si fuese poco, sancionado con 8 partidos sin público. Ante tal sanción, los dirigentes del club de La Ribera, encabezados por Daniel Angelici, se movieron políticamente para reducir o anular el duro castigo impuesto por la Conmebol.

Este martes se negó por unanimidad darle amnistía a Boca Juniors, por lo que la sanción no se quitó ni se achicó. Pese a ésto, todavía hay chances de que esto termine sucediendo. Ahora la comisión del comité ejecutivo de Conmebol será la encargada de analizar los argumentos jurídicos presentados por el club. Que luego de ser vistos en detalle y, tras una votación, se sabrá si le darán perdón al Xeneize y a las otras instituciones que se encuentran en la misma situación. La sesión se llevará esta tarde.

¿Podrá el hincha de Boca asistir a la cancha en la fase de grupos? ¿O tendrá que esperar recién para ir en cuartos?

COMPARTIR

Comentários no Facebook