Fútbol Argentino

Boca lo dio vuelta y termino goleando a Aldosivi antes de Superclasico ¡mira los goles!

Boca arrancó perdiendo pero terminó venciendo 4-1 a Aldosivi con un equipo alternativo y la gente ya pidió que “el domingo cueste lo que cueste” hay que ganarle a River. Aunque el miércoles los del Mellizo irán por la mejor ubicación en la Copa.

El festejo de Boca.

Tardó en salir a la pista. El agua y el barro ensució el juego de Boca del primer tiempo, pero fue contundente y eficaz en la segunda parte y terminó dando vuelta el resultado y al ritmo del cuarteto: el equipo alternativo de Guillermo goleó 4-1 a Aldosiviy llega bien parado para el superclásico contra River.

Sin Tevez ni Gago, Boca no pisó fuerte en los primeros 45 minutos. Fue un baldazo helado el 1-0 de Bandieri, porque, si bien los de Quiroz no lo merecían, los del Mellizo tampoco habían hecho méritos como para ponerse en ventaja. Y un descuidó en el fondo fue lapidario. Sin embargo, antes de que se cierra la primera parte, fue Chávez el que gritó para el 1-1 y el que trajo tranquilidad para irse al descanso.
Lodeiro hizo su ingreso en el inicio de la segunda mitad y en segundos, en la primera pelota que tocó, colaboró para poner a Boca 2-1 y desconcertar a Aldosivi, que todavía se estaban acomodando antes de recibir la bofetada del uruguayo. Después, con los minutos, fueron cayendo los goles de Meli, Messidoro y otra vez el Comandante. También cayó Orion, pero lesionado.

Boca no brilló. Debió embarrarse para sacar el partido adelante. Lo hizo aún sin lucirse, pero enfrente el rival nunca encontró la reacción de los golpes… Ahora Boca tendrá por delante el partido de la Copa ante Deportivo Cali (ya está clasificado y busca su mejor posición) y luego todos los cañones apuntarán al Súper, porque los hinchas pidieron que “el domingo cueste lo que cueste”, hay que ganar…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top