Boca lleno de interrogantes para formar los 11 titulares

0
147

Abundan los interrogantes en la previa de la final vs. San Lorenzo. Después de probar al mismo equipo que empató con Temperley, Arruabarrena incluyó a Insaurralde y armó una línea de tres en el fondo. Tevez, ya recuperado, juega. ¿Va con Osvaldo?

Publicidad

Cuántas dudas, Vasquito. A un día de la final vs. San Lorenzo, en Boca abundan los interrogantes. ¡¿Quiénes juegan el miércoles?!

En la práctica probó tres equipos, dos de ellos sin Gago ni Osvaldo. El primero fue con los mismos 11 que empataron el sábado pasado contra Temperley. Es decir: Orion; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pablo Pérez; Lodeiro; Tevez y Chávez. Mientras que en el otro hubo cambio de nombres y esquema. ¿Cómo formó? Con una línea de tres en el fondo (Cata, Tobio, Insaurralde), cinco en el medio (Peruzzi, Meli, Cubas, Pablo Pérez y Silva) y dos arriba (Tevez y Chávez). Y afuera Lodeiro.

A último momento, el Vasco pateó otra vez el tablero y mandó a la cancha a Gago y a Osvaldo, además de volver a incluir a Lodeiro.

Ojo: no significa que sea uno de estos dos equipos el que salte a la cancha el miércoles. ¿Por qué? Simple: a último momento, el Vasco pateó otra vez el tablero y mandó a la cancha a Pintita y a Dani Stone en lugar de Peruzzi y Chávez, además de volver a incluir a Lodeiro. ¿Cómo quedó el 11 con los cambios? Orion; Meli, Tobio, Cata, Silva; Gago, Cubas, Pérez, Lodeiro; Tevez y Osvaldo. Sí, 4-4-2 y a la guerra.

En definitiva, entonces, las dudas del técnico podrían resumirse en tres: Lodeiro o Insaurralde, Peruzzi o Gago y Chávez u Osvaldo. El esquema dependerá de los nombres que elija Arruabarrena. ¡¿Quiénes, Vasco?!

Comentários no Facebook