Boca Juniors suma a Huawei como sponsor y tendrá un teléfono móvil exclusivo

0
2239

En una presentación que se llevó a cabo en el Museo de Boca, Huawei anunció que será por dos años el sponsor oficial de Boca Juniors en las mangas de la nueva camiseta del club de la Ribera. De esta forma, la compañía tecnológica china mantiene su apuesta fuerte en el fútbol, tras anunciar en marzo a Lionel Messi como embajador global de la marca.

Acompañado por Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, presidente y director técnico del club, George Zhangzhe, CEO del área de dispositivos móviles de Huawei para Argentina y Uruguay, anunció que la compañía lanzará un smartphone exclusivo para los hinchas de Boca.

Huawei planea lanzar este teléfono móvil en octubre, y será un modelo que se ubique en la gama media y alta. A su vez, será uno de los 10 equipos que la compañía china planea anunciar para el mercado argentino durante este año.

De esta forma, Huawei se suma a una lista de varias compañías tecnológicas que han presentado modelos exclusivos o personalizados de su línea de dispositivos electrónicos. Algunas de las iniciativas más recientes fueron las de Noblex con sutableta Star Wars, o Samsung con su smartphone Galaxy S7 Injustice Edition, con un diseño y aplicaciones exclusivas para los seguidores de Batman.

En blanco y azul

Una de las curiosidades que tuvo el anuncio de la nueva camiseta de Boca Juniors estuvo en el logo de la compañía china, que aparece en las mangas en blanco y azul. “Huawei accedió a las peticiones del club para modificar el color de su imagen corporativa”, dijo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

COMPARTIR

comentarios en Facebook