Boca Juniors le pone la puntería a un jugador chileno que ya le hizo goles a RIVER

0
3218

Todos vuelve, reza el dicho. Y es que en Boca Juniors estarían pensando en el regreso de un jugador que pasó por sus filas en al temporada 2009/10 y que le valió para emigrar a Europa. Se trata del chilenoi Gary Medel.

Publicidad

Según el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, el actual jugador del Inter de Milan se encuentra en agenda para la nueva campaña de Boca Juniors, club hambriento de logros internacionales (ganó por última vez la Copa Libertadores del 2007).

Guillermo Barros Schelotto no tendría problemas en el regreso del jugador chileno y solo dependería de la disponibilidad de Medel de regresar a sudamérica con casi 30 años.

Gary Medel jugó 26 encuentros de 38 fechas que disputó el Inter de Milan en la Seria A. Llegó el 2014 tras jugar en el Cardiff City de Gales.

Como se sabe, Boca Juniors viene armando su equipo para la próxima temporada. En los siguientes días regresan al plantel 16 jugadores que fueron prestados, siendo tarea de Guillermo Barros Schelotto, evaluarlos para ver si se quedan.

COMPARTIR

Comentários no Facebook