Fútbol Argentino

Boca homenajeo a los HEROES que dieron la PRIMERA DAVIS fanas de Xeneize

Delbonis pisó la cancha del equipo del que es fana, una semana después de darle la inolvidable Davis a la Argentina. Fue homenajeado con Mayer en la Bombonera y sueña con alguna vez hacer un picadito ahí.tenes-davis-boca

Llegó a la Bombonera con su hija en brazos. Y con la misma tranquilidad que mostraba siete días atrás: pasó de definir con frialdad la primera Copa Davis para Argentina a ser homenajeado en la Bombonera. Federico Delbonis es hincha fana de Boca, como su hermano, y se dio el gustazo de entrar como un crack. “Ya podemos decir que la Copa está en casa. Y traje la réplica para que la vea toda la gente”, dijo, sereno.

Fue homenajeado junto con otra xeneize como es el Yacaré Mayer, ya que Del Potro está de viaje y no pudo estar. Le preguntaron si le gustaría alguna vez hacer una exhibición de tenis en la Bombonera y fue claro: “No, no, tantos partidos que juego… Me gustaría jugar un partido acá”. Y recordó su anterior vez como hincha en el templo: “Contra Rafaela el año pasado, cuando ganamos”. Esta vez, después de marcar a fuego la historia del tenis argentino con su paliza a Karlovic en el quinto punto, tuvo una entrada inolvidable.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top