Boca fue el padre de River en una fecha de clásicos accidentada de las inferiores

0
322

En inferiores, el equipo de la Ribera festejó en cuarta, quinta y sexta. Además, un pibe de Independiente la rompió en el 6-0 a Racing. Y hubo incidentes en Santa Fe.

Publicidad

Se disputó la fecha de clásicos de las divisiones inferiores y Boca festejó ante River al ganarle los tres partidos de las categorías mayores del campeonato de AFA.

 

En el predio que la entidad de la Ribera posee en Ezeiza, la cuarta división xeneize se impuso por 2-0, con tantos de Lisandro Cabrera y Matías Roskopf.

La quinta categoría, dirigida por Sergio Saturno, ganó por 2-1, con los goles de Peter Martínez y Adrián Sánchez, mientras que el descuento de River fue de Mateo Martínez.

En sexta división, que dirige Héctor Bracamonte, también festejó Boca con un ajustado 1-0, gracias al tanto de Facundo Fernández.

Los tres encuentros fueron presenciados por el cuerpo técnico principal del seleccionado Sub 20, que encabezan Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.

Los partidos de las categorías más chicas, séptima, octava y novena, se jugarán el martes, en el predio RiverCamp, también en Ezeiza.

Sin embargo, la figura de la jornada de inferiores fue el pibe Alan Velasco, quien convirtió en la octava tres tantos de Independiente, en el contundente 6-0 sobre Racing en el clásico de Avellaneda, y como visitante.

Boca fue el padre de River en una fecha de clásicos accidentada
Alan Velasco convirtió tres goles en la octava de Independiente que le ganó 6-0 a Racing

Racing ganó en sexta (1-0), también fuera de casa, mientras que las otras cuatro categorías entregaron sendas igualdades.

En otros resultados, Rosario Central se impuso en cinco divisiones a Newell’s (solamente se registró un empate sin goles en octava), mientras que el clásico santafesino se empañó por los hechos de violencia.

En el choque de séptima división, el árbitro Maximiliano Casteldi fue agredido con un piedrazo que partió desde el sector que ocupaban los hinchas de Colón en el duelo ante Unión, en la Tatenguita.

El encuentro lo estaba ganando Unión 3-0 y debido a los incidentes no se disputaron los partidos de octava y novena.

Comentários no Facebook