Boca: Ex Boca ganador y goleador de la Libertadores cerca de un Gigante Americano

0
1483

Mira lo que tendría que pasar para que las nuevas Águilas de Miguel Herrera consigan el traspaso del delantero de León


Miguel Herrera sigue en Liguilla tratando de dar el título a Xolos; sin embargo, una vez termine el torneo, ‘El Piojo’ sabe que su destino ya hablado con la directiva fronteriza es dejar al cuadro para entonces sí, hacer realidad de los seguidores azulcrema: su regreso oficial al América.
Y aunque solo coincidirá con Paul Aguilar de su primer proceso exitoso -un campeonato sobre Cruz Azul y que lo llevó a Selección Mexicana- la realidad es que el proyecto deportivo que espera tener Herrera debe ser el más ambicioso, con el único fin de que las Águilas vuelvan a coronarse bajo su mando. Es por ello que la rumorología empieza a vibrar en Coapa, los jugadores de otros equipos empiezan a sonar como posibles refuerzos. Por ello, el nombre de Mauro Boselli apareció este día.

Al parecer, América estaría preparando el fichaje ‘bomba’ del Draft para hacerse de los servicios del goleador de León.

¿A CAMBIO DE QUÉ?

Esa es la gran pregunta que se harían muchos: ¿Qué pide León para soltar a su crack? La Fiera estaría en búsqueda de que las Águilas suelten a Oribe Peralta, recordando que ‘El Hermoso’ es no solo el jugador más querido de la afición, sino que además respondió en momento de crisis de la ‘Era La Volpe’.

¿Y a los americanistas les gustaría ese trueque Boselli – Peralta? Mira el reporte que hizo Central FOX.

 

comentarios en Facebook