“Boca es más grande que River, por eso se le exige más”…

0
1057

Boca es más grande, por eso siempre se le exige más que a River y está bien. Somos el más grande de Sudamérica. En todos los programas se habla de nosotros. Nunca estuvo en carpeta que entremos a la Copa Libertadores por invitación, eso está descartado. Armando Pérez está puesto en la AFA por la incapacidad nuestra”, declaró el presidente Daniel Angelici sobre la eterna rivalidad de dos de las instituciones más grandes del fútbol argentino.

Por su parte, el máximo mandamás del club de la Ribera opinó, en diálogo con Fox Sports, sobre la polémica declaración de Carlos Tevez, quien expresó públicamente su malestar con la prensa y adelantó un posible retiro previo a su doblete ante Lanús por Copa Argentina: “Confiamos en que Carlos va a seguir el año próximo en Boca, es el emblema del club. Yo estuve con él y su familia en Europa y allá no existe el acoso que hay en la Argentina. Es difícil acostumbrarse, pero estoy seguro de que no se retira. Tevez es el jugador distinto que tenemos y se puso el equipo al hombro”.

“Estamos analizando hacer un campo de juego mitad sintético y mitad natural. El objetivo principal es volver a levantar todo el césped y empezar a hacer un drenaje nuevo”, cerró Angelici sobre el trabajo que quiere implementar en La Bombonera.

COMPARTIR

comentarios en Facebook