Boca empato con Huracan 0 a 0 y solo piensa en La Copa

0
86

En Boca sólo piensan en el duelo del jueves contra los uruguayos y la gente cantó por la Copa en el 0-0 con Huracán. Y Guillermo tiene motivos para sonreír: avisó que Chávez y Peruzzi están para jugar, volvió Bentancur y Osvaldo está ahí…

Las fotos de Boca - Huracán.

Guillermo Barros Schelotto hasta se rió en la conferencia de prensa, cuando le preguntaron por qué había sacado del banco a Carrizo. Se mostró relajado y conforme, después del 0-0 con Huracán. Además de hablar de este partido, obviamente se refirió al del jueves en Montevideo. Claro, es que en la Bombonera todos piensan en la Copa, y la gente, que le dio color al estadio, cantó toda la tarde-noche. Otra vez dejó en claro que Boca jugará donde le digan, ya sea en el Parque Central o en el Centenario (“se va a sentir más la gente en el Parque Central que en el Centenario, pero en el Centenario también va el doble de gente. La decisión la tienen ellos”). Y dio buenas noticias sobre las lesiones, a las que ya tuvo que sobreponerse en este corto ciclo. Por ejemplo, dijo que Chávez ya está ok: “Ya se entrenó normalmente el sábado y no quisimos arriesgarlo porque no había hecho fútbol, va a llegar bien”. También se refirió a Gino Peruzzi: “No tenía una lesión grave y seguramente contaremos con él, tenemos cuatro días, lo vimos bien en el entrenamiento de este domingo y vamos a ver cómo está”.

Dos que se suman, uno para ser titular y otro como alternativa por Federico Carrizo. No es poco. También se fue conforme porque volvió Bentancur (y también Colazo, más relegado): “Lo habíamos visto bien en la semana y tenía el alta, era una buena medida para ver cómo estaba de cara al partido del jueves”. ¿Y Daniel Osvaldo? “Lo habíamos visto muy bien en la semana y era una alternativa. Pero si no estaba al 100%, para qué arriesgarlo”; está claro que DaniStone puede llegar a aparecer en el viaje a Montevideo o quizás en la vuelta.

Con la cabeza en los cuartos de final, dejó en claro que “en Uruguay vamos a jugar como siempre, con el mismo esquema de siempre”. A cruzar el charco sin Lodeiro, sin Gago, sin Lodeiro, pero al menos con algunos recuperados más.

comentarios en Facebook