Boca cuida a Tevez y palpita el debut oficial de Osvaldo

0
306
Publicidad

El delantero Carlos Tevez fue preservado y el goleador Daniel Osvaldo trabajó con normalidad en la práctica que Boca realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla de cara a la final del miércoles próximo ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina .

El Apache cumplió con una tarea especial en kinesiología por precaución debido a una sinovitis (líquido en la rodilla), mientras que Osvaldo, que anoche presenció el show de los Rolling Stones en La Plata, se entrenó a la par del plantel como sucedió el domingo.

Así, Rodolfo Arruabarrena tendrá a los dos jugadores disponibles para el clásico, en el que Boca podría presentar su delantera ideal por primera vez en un partido oficial, puesto que ya jugaron ante River en el amistoso perdido en Mar del Plata (1-0).

De todos modos, el Vasco no decidió todavía la formación que presentará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, puesto que analiza la posible inclusión desde el inicio del mediocampista Fernando Gago y también la del zaguero Juan Insaurralde, lo que podría modificar la estructura defensiva a una línea de tres.

Los jugadores que participaron el sábado del empate con Temperley por la primera fecha del Torneo Transición cumplieron con un trabajo liviano y en ese grupo estuvo Osvaldo, que más tarde se sumó al fútbol en espacios reducidos realizado por los suplentes.

De esa tarea también participó el mediocampista Rodrigo Bentancur, ya recuperado de un desgarro, y el delantero Cristian Pavón, que no pudo terminarlo por sufrir una lesión en su rodilla derecha.

El cordobés realizó un mal movimiento y cayó solo sobre el césped de la cancha principal con gestos de intenso dolor. De inmediato fue asistido por los colaboradores de Arruabarrena y abandonó la práctica con lágrimas, asistido para poder caminar.

El cuerpo médico informó más tarde que sufrió un “esguince” como primer diagnóstico, a la espera de estudios más específicos para poder precisar la gravedad de la dolencia, pero su participación ante San Lorenzo quedó descartada.

Por su parte, Cristian Erbes se entrenó en el campo de juego con el kinesiólogo por primera vez desde que transita su rehabilitación por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que lo obligó a consultar a un médico especialista en Estados Unidos durante la pretemporada.

COMPARTIR

Comentários no Facebook