Boca: CRACK de Seleccion reaparece en reserva

0
72

El mediocampista Fernando Gago, recuperado de la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió hace seis meses, reaparecerá con la camiseta de Boca Juniors mañana en el partido que la división Reserva jugará ante Sarmiento de Junín, que estaba pendiente de la sexta fecha del certamen.

Gago, nacido en Ciudadela hace 30 años, se rompió el tendón de Aquiles el 24 de abril último en ocasión del superclásico que Boca igualó con River (0-0) en La Bombonera por el torneo pasado, y comenzó hace 15 días una puesta a punto más exigente, con una evolución que le permitirá volver a jugar un partido oficial.

05

En ese contexto, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores “Xeneizes” jugará ante Sarmiento este jueves a las 14 en el predio Pedro Pompilio, en el equipo de Reserva que dirige una figura del club, el ex zaguero Rolando Schiavi.

Gago, quien hoy practicó con el grupo de jugadores que conduce Schiavi, jugará casi con seguridad solo 45 minutos como doble ‘5’ al lado del juvenil Iván Coronel, según informó a Télam una fuente allegada al cuerpo técnico.

05

comentarios en Facebook