Boca corto su racha y cayo Frente a Tigre 2 a 0 ¡casi que se despide del campeonato!

0
253

Boca venía dulce, con dos triunfos al hilo, pero no llegó al tercero bajo la era de Guillermo: Tigre aprovechó sus chances y con un gol de Janson y otro en contra de Silva, se quedó con el triunfo.

Publicidad

Tigre y un triunfo importante.
Nueve cambios. Guillermo apostó por la Copa Libertadores y dejó en un lugar secundario la suerte de Boca en el campeonato local, donde arrancó el partido contra Tigre a 11 puntos del líder Lanús, que un rato antes le había ganado el clásico a Banfield. Y tantas modificaciones se hicieron sentir porque al equipo xeneize le costó horrores generar juego y llevar peligro al arco defendido por Javier García. Los de Victoria, dueños de tres puntos vitales para ratificar la levantada exhibida la fecha pasada en el empate ante Racing, hicieron un primer tiempo mediocre, con muchos pelotazos y cero elaboración. Pero en el complemento encontró los espacios y aprovechó los errores en la última línea de Boca para quedarse con la victoria.
Aburrido, peleado, casi sin ocasiones concretas de gol, el final del primer tiempo dejó al menos la esperanza de ver un complemento más atractivo al ingresar Gago en Boca por el lesionado Bentancur. Con el 5 en la cancha, el Xeneize seguramente sumaría buen pie en la gestación y así arrimar peligro al arco contrario. Pero en la segunda mitad, Tigre salió con mayor decisión y Janson aprovechó un error conceptual del pibe Molina (lo marcó de espaldas) y metió el frentazo goleador tras un centro desde la derecha de Fede González.
Un rato antes, Guillermo había metido a Tevez por Colazo con la idea de tener mayor peso ofensivo y ganar el partido. Pero tres minutos después del gol de Janson, la sorpresa: centro al corazón del área de Boca y Silva, en su afán de rechazar la pelota, le pegó defectuosamente y la terminó clavando en un ángulo. 2 a 0.
Ausente de fútbol, Boca fue en busca de la remontada. Intentó pero no pudo. Se fue con las manos vacías. La victoria quedó en Victoria.
https://www.youtube.com/watch?v=mkcqHzurF4A

Comentários no Facebook