Boca aguarda el arribo de Centurión

0
88

Boca Juniors espera la llegada al  país de Ricardo Centurión, cuyo préstamo por un año se acordó con  San Pablo, habiéndose convenido asimismo, de palabra, el contrato  del jugador.

De acuerdo con lo previsto, Centurión debe estar en la  Argentina en el curso del día, en cuyo caso mañana podría cumplimentar la  revisión médica y, de aprobarla, firmar el contrato para ponerse  de inmediato a las ordenes del director técnico Guillermo Barros  Schelotto.

Por de pronto, se envió a Brasil una copia del contrato para  la definitiva aprobación por parte de Centurión, que ya había  comunicado que no iba a participar del partido que San Pablo debe jugar  mañana frente a Atlético Mineiro.

El otro jugador acordó seguir en Boca es Fernando Tobio, quien  tras el deseo del futbolista hubo acuerdo entre dirigenes  xeneizes con los del Palmeiras, dueño del pase del zaguero.

Prosiguen las gestiones por Agustín Marchesín a través de su  representante, Daniel Bolotnicoff, que se encuentra en México para  negociar con Santos Laguna y por el momento Boca no tiene ningún  otro arquero en vista.

Están estancadas las tratativas con Lanús por Gustavo Gómez y  quedó rápidamente descartada la posibilidad de otro central, el  brasileño Thiago Heleno, de Atlético Paranaense, que había sido  ofrecido.

En cuanto al volante central que Boca pretende, ante las  dificultades para conseguir al colombiano Sebastián Pérez, de Atlético  Nacional, las alternativas que parecen más factibles son las del  también colombiano Tomás Cuellar, del Flamengo, y el chileno Carlos  Carmona, del Atalanta.

comentarios en Facebook