Blatter: “Messi se decía a él mismo: el mejor pero no el campeón”

0
387

El expresidente de la FIFA reveló qué dijo Lionel Messi luego de la final de la Copa del Mundo cuando recibió el premio al mejor jugador del torneo. “Hablaba solo y lo repetía una y otra vez”, afirmó.

 

Aquella foto de Lionel Messi con la mirada perdida en la Copa del Mundo luego de la devastadora derrota contra Alemania en la final del Mundial de Brasil recorrió el mundo. Uno de los testigos presenciales de mayor importancia en ese momento fue Joseph Blatter, hoy en la mira por el escándalo de corrupción de la FIFA.

“Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor pero no el campeón'”, Joseph Blatter

En una entrevista al diario La Nación, Blatter reveló qué le dijo Messi en el momento en el que tuvo que subir a recibir el premio al mejor jugador del torneo: “Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón'”.

Además, Blatter también volvió a meterse en la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo y fue determinante: “A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi, que ahora ha decidido no afeitarse. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook