Blandi el verdugo de River y uno de los goleadores de San lorenzo

0
187

Nico, ex Boca, gritó dos veces ante River, llegó a siete tantos en el torneo (diez en el año) y es la punta de lanza de un San Lorenzo que va por el título.

 Doblete de Blandi ante el Millo

Lucas Viatri haciendo de las suyas en Estudiantes. Jonathan Calleri rompiéndola en el San Pablo. Y Nicolás Blandi, el otro 9 ex Boca, que es sensación. ¿Qué sentirá el Xeneize, que sufre con la lesión de Daniel Osvaldo y la carencia de delanteros de área? Por lo pronto, Nico, que vistió la camiseta azul y amarilla, gritó dos goles nada menos que vs. River y es la punta de lanza de un San Lorenzo que quiere dar la vuelta en el torneo local.

Blandi llegó a siete goles en el certamen y convirtió en partidos importantes, como en los clásicos ante Vélez, Huracán, Independiente y ahora River. Los otros dos fueron vs. Olimpo. Tiene uno más en la Libertadoers (al Toluca), otro en la Supercopa frente a Boca y el décimo, pero primero del 2016, en un amistosos veraniego (al Rojo). Mirá la decena de festejos en este 2016.

Finalizado el 2-0 y reconocido por el público, el atacante expresó: “Siempre es lindo por el reconocimiento que uno hace. Me voy satisfecho y contento. Ganamos un partido importantísimo con la presión. Jugábamos contra un rival difícil. Estamos muy contentos. Fue un partido completo. Pudimos lastimar, estuvimos bien en defensa y fuimos rápidos”.

Y espera que Godoy Cruz, con mejor diferencia de gol, pierda puntos en lo que resta. “Hay que seguir de la misma manera, pensando que tenemos que ganar y confiando en que Godoy Cruz los va a perder”, remató.

COMPARTIR

comentarios en Facebook