Blanco preocupado: ” Que Brian se interne “.

0
130
Publicidad

Esta semana, Olé reveló que Brian Fernández había dado positivo en un control antidoping que se le realizó dentro del club. Eso se sumaba a los dos casos detectados en forma oficial, uno por la AFA y otro la Conmebol, por lo que el delantero está suspendido hasta mitad de año en toda competencia. Aunque el futbolista y la dirigencia de Racing lo negaron, la noticia estaba absolutamente chequeada. Y, este jueves, el presidente de la Academia hizo declaraciones que son toda una definición.

“Creemos que el jugador está enfermo, nunca lo desmentimos, tenemos que apoyarlo. Una manera es estar al lado de él, estas noticias no lo favorecen porque está en plena recuperación. Necesita el apoyo de todos, me refiero a toda la sociedad. Estamos trabajando con él para convencerlo de que se interne y haga la recuperación como corresponde”, declaró Víctor Blanco.

“Nosotros no podemos dominar algunas noticias que salen, pero hay momentos para el jugador que son muy difíciles. Estas noticias no sirven para el esfuerzo que hace. Lo que el club le aconseja es que tome conciencia e internarse”, agregó el dirigente en Fox Sports Radio.

“Si él estuviera de acuerdo en internarse ya lo hubiésemos hecho. Todos queremos eso”, cerró Blanco.

Recordar: Brian Fernández se entrena con la Reserva de Racing. Sava no lo incluyó en la pretemporada.

Comentários no Facebook