Bianchi tuvo su ESTATUA aunque el conto quienes en VERDAD se merecen ese HOMENAJE en Boca

0
59

Carlos Bianchi dijo que el motivo del homenaje en bronce que le hicieron es por mérito de los equipos que dirigió: “Esta estatua es gracias a quienes están acá y a los que no están acá”. Y se emocionó al recordar su cuñado, fanático de Boca.

La estatua de Bianchi (Fernando de la Orden).

La miró, sonrío. Se emocionó. Carlos Bianchi se llenó de emociones al ver el homenaje de bronce que le acaba de hacer el mundo Boca. La estatua, firme. Y él, el Virrey, sensible. Se emocionó al recordar a su cuñado (el hermano de su mujer), quien era fanático del Xeneize y falleció hace poco tiempo. Y afirmó que el motivo de la estatua es mérito de los jugadores que dirigió.

“Cuando se presentaron ellos (Francisco y Gabriel) con la intención de hacer la estatua, yo vi que tenían cara de buena gente. Esta estatua es gracias a quienes están acá y a los que no están acá. Son ellos los que hacen la historia, la verdadera historia del fútbol son los jugadores”, soltó Bianchi.

La verdadera historia del fútbol son los jugadores”, soltó Bianchi.

Bianchi se emocionó en el medio del discurso

El discurso siguió con momento de emoción. “Ayer hubo varias radios partidarias que me llamaron. Les dije que estaba muy tranquilo, que iba a ver fútbol por televisión. Me fui a dormir tranquilo, pero el sueño no fue tan agradable como otras veces. Me desperté tres o cuatro veces…”, contó Carlos, justo en el momento que se emocionó hasta las lágrimas. Pero siguió: “Era por mi cuñado, que falleció hace poco. El era fanático de Boca, lo conocí a los 17 años, él repartía prepizzas y empanadas. Yo vendía diarios en los colectivos. Un día me dijo que se había enterado que yo jugaba al fútbol. Le dije que sí, en la Reserva de Vélez. Me invitó a jugar al papi. Fui y seguí participando. Un día él no llegaba al club y lo fui a buscar a su casa, ahí conocí a mi esposa (Margarita). Y mi cuñado durante un año me volvió loco, era tan fanático de Boca, tenía tres bonos de la Ciudad Deportiva de Boca y me quería convencer a mí que comprara uno. Yo le decía: ‘¿Sabés lo que es para mí vender diarios?’. Y él me decía: ‘¿Sábes lo que es Boca’”.

Bianchi ya tiene su estatua

Y cerró: “Después de haber conocido el mundo Boca, me di cuenta de que mi cuñado no se equivocaba. Es muy grande, ustedes no se dan cuenta. Uno se da cuenta partido a partido. Haber pensado tanto en mi cuñado hace que esta estatua la merezcan todos ustedes, pero sobre todo los verdaderos protagonistas de esta historia, que son los jugadores”.

comentarios en Facebook