Bianchi fue homenajeado en Boca con una estatua y este recuerdo DOLOROSO lo hizo llorar mucho

0
369

Bianchi recordó a su cuñado, fanático de Boca, quien falleció hace poco y en ese momento tuvo que frenar su discurso. Se le llenaron los ojos de lágrimas. “Después de haber conocido el mundo Boca, me di cuenta de que mi cuñado no se equivocaba. Es muy grande”, dijo.

La emoción de Bianchi.

Guillermo Barros Schelotto, el actual DT, el aprendiz, en primera fila. A su lado, Battaglia, Delgado, Schiavi y Riquelme. Videos de Cagna, Basualdo, Córdoba, Serna, Bermúdez, Abbondanzieri… Todo eso por un motivo: Carlos Bianchi y su estatua. El Virrey tomó la palabra y recordó a su cuñado, quien era fanático de Boca y falleció hace poco, y se emocionó. Tuvo que frenar su discurso y secarse las lágrimas.

“Ayer me fui a dormir tranquilo, pero el sueño no fue tan agradable como otras veces. Me desperté tres o cuatro veces…”. En ese momento frenó, miró para abajo. La emoción le recorrió la piel. “Era por mi cuñado, que falleció hace poco. El era fanático de Boca, lo conocí a los 17 años, él repartía prepizzas y empanadas. Yo vendía diarios en los colectivos. Un día me dijo que se había enterado que yo jugaba al fútbol. Le dije que sí, en la Reserva de Vélez. Me invitó a jugar al papi. Fui y seguí participando. Un día él no llegaba al club y lo fui a buscar a su casa, ahí conocí a mi esposa (Margarita). Y mi cuñado durante un año me volvió loco, era tan fanático de Boca, tenía tres bonos de la Ciudad Deportiva de Boca y me quería convencer a mí que comprara uno. Yo le decía: ‘¿Sabés lo que es para mí vender diarios?’. Y él me decía: ‘¿Sábes lo que es Boca’”, agregó.

Y completó: “Después de haber conocido el mundo Boca, me di cuenta de que mi cuñado no se equivocaba. Es muy grande, ustedes no se dan cuenta. Uno se da cuenta partido a partido. Haber pensado tanto en mi cuñado hace que esta estatua la merezcan todos ustedes, pero sobre todo los verdaderos protagonistas de esta historia, que son los jugadores”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook