Bianchi elogio a los hinchas y elogio a Riquelme: “Román es el mejor jugador de la historia del club”

0
287

“Los Bosteros son como los chinos”

“Muere uno y nacen dos”, argumentó Bianchi al elogiar a los hinchas de Boca. Y no se olvidó de Riquelme. “Román es el mejor jugador de la historia del club”. opinó.

Publicidad

Carlos Bianchi es el técnico más ganador de Boca.

En el mundo Boca hay muchos que pueden elogiar a los jugadores, técnicos o la hinchada. Una voz muy autorizada para es Carlos Bianchi, el entrenador con más títulos (9) en la historia de la institución. Y una vez más lleno de flores al Xeneize, apuntando a diferentes lados.

“Boca es muy grande. Hay que estar ahí adentro para tomar conciencia de lo que es. Los Bosteros son como los chinos, muere uno y nacen dos”, explicó el Virrey, en una charla con ESPN, respecto a la magnitud del club. Y agregó: “Acá tenes todos los días a más de 18 millones de argentinos detrás tuyo. No es como en la Selección”.

El Virrey no se olvido de su gran amigo Riquelme, y lo llenó de elogios. “Román es el mejor jugador de la historia de Boca. Da gusto verlo. La realidad es que no queremos que se termine nunca. Pero lamentablemente los años pasan, y te ponen límites”,concluyó el Virrey.

Comentários no Facebook