Bianchi dio su palpitos sobre el futuro de la Seleccion y advirtió que un protagonista lo lamentara

0
374
Télam Buenos Aires 21/04/2013 Boca Juniors, que no gana desde la primera fecha, y Belgrano de Córdoba juegan el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Final 2013, que se disputa en La Bombonera. El DT "xeneixe", Carlos Bianchi, durante el cotejo. Foto: Juan Roleri/Télam/cf

“Argentina se clasifica y lo voy a lamentar por Gareca”
Carlos Bianchi aseguró que la Selección estará en el Mundial de Rusia a pesar del gran momento del equipo del Flaco y bancó a Leo. “Messi es el jugador más grande de todos los tiempos”, dijo el Virrey. Además elogió el presente de Vélez.

Publicidad

 

Carlos Bianchi habla poco pero dice mucho. De vacaciones y disfrutando de lo que más quiere en este momento de su vida (“Viajar y disfrutar de mi familia”, contó), el Virrey no le puso dudas a la participación de la Argentina en Rusia. “Para mí, Argentina se clasifica. Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia. Creo que los argentinos tienen que apoyar en vez de criticar. El fútbol de Europa es muy diferente. Los jugadores argentinos que están allá perdieron la costumbre de jugar en la Argentina o en América… En Sudamérica no se juega al fútbol: se lucha, agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos, hablamos, llega momento en que es aburrido”, aseguró el Pelado, quien también elogió a Lionel Messi. “Messi es el jugador más grande de todos los tiempos”, tiró en una charla con “Pasión Fortinera” (AM 610).

 

Bianchi es un habitué al estadio Amalfitani cuando se encuentra en el país. “Después de volver de Francia, decidí ir a ver a Velez con mi esposa. Vélez tiene muchos chicos. Yo lo vi bastante bien y hay jugadores interesantes. Hay dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo. De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes”, comentó sobre la actualidad del Fortín.

Se tienen que quedar tranquilos los hinchas, Vélez no va a descender”, dijo el Virrey.
El máximo goleador en la historia de Vélez se tomó unos segundos para hablar de Maxi Romero, el joven que lleva cuatro goles en dos partidos. “Maxi Romero es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador”, tiró.

Comentários no Facebook