Bertoni,autor del gol en la final del 78 ataco a esta GENERACION y pidio a estos jugadores

0
21

Daniel Bertoni apuntó fuerte contra los hombres de Argentina y expresó: “Bauza es un buen entrenador pero no está muriendo con su idea. Hay jugadores que no pueden estar más”. Por ahora, Argentina está afuera de Rusia 2018.bertoni_

La actualidad de la Selección Argentina genera todo tipo de opiniones. No de las más positivas, claro. Y las diferentes voces comienzan a aparecer en este delicado momento en el cual el equipo parece no encontrar un rumbo, y a falta de siete fechas para la culminación de las Eliminatorias, peligra la clasificación al Mundial de Rusia 2018: se encuentra en la sexta colocación y las fechas venideras tendrán un peso extra.

Algo que se le criticó a Edgardo Bauza es su poco poder para comenzar a purificar el plantel, ya que algunos jugadores no rinden como se espera quelo hagan o como lo hacen en sus clubes. “Los jugadores le arman el equipo al técnico”, acusó Daniel Bertoni, quien fue campeón del mundo con la Selección en 1978, y en dónde marcó el primer gol de la final ante Holanda. El ex jugador de Independiente, además, admitió que “Bauza es un buen entrenador pero no está muriendo con su idea” y que “hay jugadores que no pueden estar más en la Selección”.

“Es un momento difícil. El martes tenemos otro partido importante”, afirmó Bertoni en declaraciones con el programa radial Muy Independiente, ya que consideró como visagra el partido ante Colombia, en San Juan, en el cual Argentina se jugará una de las últimas cartas para seguir de pie de cara a la clasificación del próximo Mundial. Por último, se animó a dar los nombres de los jugadores que le gustaría ver con la celeste y blanca dentro de la cancha: “Santiago Ascacibar, Lucas Alario y Mauro Icardi, deberían estar”.

comentarios en Facebook