Bentancur hablo de todo:“Soy más un Gago que un Riquelme”

0
190

Bentancur, a quien sigue el Real Madrid, se identificó con Fernando a la hora de las comparaciones y, por ahora, piensa en Boca. “Es un gran honor y un orgullo que un club como el Real se interese por mí”, dijo el uruguayo.

Publicidad

Rodrigo Bentancur se convirtió en la figurita difícil del álbum. La más buscada. Y quien está interesado en quedarse con él es el poderoso Real Madrid, al que no le tembló la billetera en desembolsar cientos de millones de euros por Cristiano o Bale. Pero él se mantiene al margen de lo que son las negociaciones. El piensa en su presente, que es Boca. “Me enteré por mi representante y por los medios de comunicación, y, por supuesto, es un gran honor y un orgullo que un club como el Real Madrid se interese por mí. También, para decir la verdad, debo aclarar que no ha llegado, hasta la fecha, ninguna oferta formal y definitiva desde España. Es decir, no hay nada cerrado”, dijo el uruguayo en una entrevista al diario Marca.

Sólo sé que me debo a Boca al cien por cien. Me quedan dos años aquí y mientras no se diga lo contrario, mi objetivo es luchar por esta camiseta”, dijo el volante.

 

“¿Si llegará una oferta? No lo sé. Yo sólo sé que me debo a Boca al cien por cien. Me quedan dos años aquí y mientras no se diga lo contrario, mi objetivo es luchar por esta camiseta”, tiró el volante, quien se identificó con Fernando Gago a la hora de las comparaciones. “Soy un 8 o un 5. No soy un enganche. Apenas alguna vez, ahora en Boca, he jugado ahí, pero no antes. Soy más de controlar el juego. Ya me han dicho, eso sí, que debo mejorar la llegada al arco. En cuanto a la posición, sí me considero más un Gago que un Riquelme, aunque ambos son referentes. Pero soy más parecido a Fernando, sí. Román es único, eso está claro”, aseguró Bentancur, el uru, que, por el momento, prefiere mentalizarse en Boca, aunque el interés Real está latente…

Comentários no Facebook