Fútbol Argentino

Bentancur desde Corea del Sur se acordo de Boca y le AGRADECIO al Xeneize por este MOTIVO

“Agradecido a Boca por venir”
Desde Corea del Sur, Bentancur se acordó del Xeneize y mostró su alegría por estar disfrutando del Mundial Sub 20 representando a Uruguay. El volante volverá para las últimas tres fechas del torneo si Uruguay pasa los octavos.

“Estoy agradecido a Boca. Después de un tira y afloje, por suerte no hubo problemas y puede venir. Es un honor para mí”. Así, a la distancia en la lejana Corea del Sur, Rodrigo Bentancur se acordó del Xeneize. Sí, el volante uruguayo, que está representando a su país en el Mundial Sub 20, mandó un mensajito a la distancia.

Por supuesto, con Uruguay ya en octavos de final en el torneo, el volante se ilusiona con el título: “Venimos a ser campeones. Tenemos un gran equipo y calidad de jugadores. Vamos a tratar de aprovechar eso al máximo”.

Si es que la Celeste pasa octavos, Bentancur volverá a Boca para jugar las últimas tres fechas: 18-6 vs. Aldosivi, 21 vs. Olimpo y 25 contra Unión. Luego, el charrúa se marchará a Juventus, que adquirió su pase. Pero antes quiere cantar campeón con Uruguay y con la camiseta azul y oro.

Jugamos a la play, escuchamos muscia. Pasamos en sanidad, recuperandonos de los golpes para llega en ptimas condionces

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top