Futbol Internacional

Bentancur revelo quienes fueron sus ídolos y ninguno jugo en Boca y a que estrella internacional quiere igualar

“Espero llegar a ser como Pogba”
Bentancur tuvo su debut en la Juventus y sueña en grande. “De chico soñaba ser como Forlán pero mis referentes como volantes fueron Gerrard y Pirlo”, comentó

Tuvo su debut en el amistoso que la Juventus jugó ante Barcelona en Nueva Jersey. Si bien fue caída 2-1, lo importante fue ir ganando minutos e ir conociendo a sus nuevos compañeros. ¿Quién? Rodrigo Bentancur.

“Es un honor que la Juventus me haya elegido. Me gusta hacer que la pelota circule con rapidez, me gusta ayudar en la parte ofensiva. Tal vez eso les haya gustado y por eso me eligieron”, comentó el uruguayo que agregó: “Elegí el número 30 porque es el día del cumpleaños de mi mamá”.

Sabiendo que se lo compara con un ex jugador de la Vecchia Signora como Paul Pogba, el volante declaró: “Espero poder llegar a ser como Pogba”, dijo entre risas y agregó: “De chico soñaba con ser como Forlan. Después, empecé a fijarme en mediocampistas como Steven Gerrard o Andrea Pirlo. Ahora sueño con ser como ellos”.

Finalmente, Bentancur, que comparte equipo con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, expresó: “Me siento preparado para jugar en la Juventus. Tengo 20 años pero he jugado muchos partidos en Boca. Este es un club especial y exigente, me lo había dicho Tevez, pero cuando jugás en la Bombonera con la camiseta de Boca tenés la misma presión”.

 

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top