Benitez chicaneo antes del clasico: “Racing también viene mal”

0
66

Martín Benítez bajó las pulsaciones previas al clásico, desdramatizó la derrota contra Rosario Central y dejó una frase polémica: “Nos pusieron una vara muy alta”.

Publicidad

Si hay un equipo dentro de los 30 que participan en el torneo de Primera División y tiene la necesidad (y obligación) de ser protagonista es Independiente. La realidad demuestra que lejos está de ser un invento periodístico: tras perder la final de la Liguilla pre-Libertadores con Racing, el Rojo es el único de los cinco grandes que no participará en la máxima cita continental, por lo que su único y gran objetivo en este semestre será el campeonato local. Además, los más de 13 años sin salir campeón de un torneo local es una presión que sus propios hinchas le ponen al equipo. Sin embargo Martín Benítez, el desequilibrante delantero que calza la camiseta de Independiente, no comparte la postura: “Ahora que perdimos somos los peores, ¿no? Yo creo que nos pusieron la vara muy alta. Venimos de un gran semestre donde entramos a la Liguilla y todavía estamos a tiempo de revertir esto”.

“El domingo tenemos la gran chance de dar vuelta la página. Estamos dolidos porque no dejamos una buena imagen pero entusiasmados con el clásico. Nosotros no llegamos bien pero Racing también viene mal, por lo que buscaremos levantarnos y encaminarnos“, puntualizó Benítez, que además hizo referencia a su rendimiento en las primeras fechas del certamen: “Individualmente no me siento en mi nivel y sé que tengo mucha más para dar”.

Por último, dejó un mensaje para el hincha: “Que la gente apoye como lo hizo contra Belgrano que a nosotros nos ayuda muchísimo. A veces, cuando se desesperan y entramos en la intranquilidad, nos hace mal. Tenemos que ser pacientes”. El plantel profesional, por su parte, se entrenó este jueves luego de la caída con Rosario Central. Más allá de que hay jugadores que arrastran una seguidilla de malas performances, el 11 titular no variaría demasiado, siendo el ingreso de Leandro Fernández la única chance concisa.

Comentários no Facebook