Benedetto revelo el secreto porque esta intratable con sus goles y el unico que sabia era Guillermo

0
1186

Darío Benedetto, goleador de Boca y autor del único tanto ante Guillermo Brown para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, afirmó que todo se debe al trabajo en equipo. “Por suerte la pelota entró”, soltó el 9. Y sí, le dio con un caño…

Publicidad

Son 29 goles en 34 partidos vistiendo la camiseta de Boca, una marca tremenda, de puro goleador. Darío Benedetto no afloja con su poderío ofensivo y este miércoles le dio el triunfo al Xeneize ante Guillermo Brown de Madryn por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El 9 la metió de penal, asegurando un remate fortísimo y bien dirigido, y así el equipo de los Barros Schelotto se metió en los octavos. Sin embargo, el artillero fue humilde: “Feliz, muy contento de vestir esta camiseta, del club y sobre todo de mis compañeros, que son quienes me asisten. Ellos son los responsable que yo convierta en cada partido”.

 

“Feliz en lo personal por volver a convertir, pero más que nada en lo grupal por el triunfo. Fue un partido muy trabado. Pasamos a la siguiente ronda y eso es lo que vale”, agregó Benedetto. Y completó: “Por ahí ellos vinieron a jugar un poco de contragolpe, se metieron muy atrás y nos costó entrarle. Por suerte vino el penal y la pelota entró”.

Justamente, al que le hicieron la infracción dentro del área fue a Pablo Pérez, quien también dejó sus sensaciones: “Importante que el equipo no perdió la idea y pudimos encontrar el gol en una jugada en la que siempre fuimos por abajo. Pipa como siempre le dio el gol al equipo. Ahora nos empezaremos a enfrentar con los equipos de Primera División y Central está bien armado, con jugadores de jerarquía”.

Comentários no Facebook