Benedetto NINGUNEO a River en todos los sentidos y hasta ¿Lo bajo de la lucha del torneo?

0
1258
Darío Benedetto con la camiseta de Boca

“Ni sé cómo juega River”
Benedetto contó que no mira fútbol y no conoce el estilo de juego del equipo de Gallardo. “Se habla mucho de River pero tenemos un rival que sigue ganando, que es Newell’s”, declaró el delantero.

Publicidad

Darío Benedetto se parece a Batistuta en su época de jugador. No por el estilo, que quede claro. “No miro fútbol”, declaró el punta de Boca. Y así esquivó una pregunta sobre el clásico rival del Xeneize. “Ni sé cómo juega River”, declaró.

Además, relatizó a la Banda como rival en el campeonato. “Se habla mucho de River pero tenemos un rival que sigue ganando, que es Newell’s. Se olvidan de que está a tres puntos de nosotros y hay otros equipos con los mismos puntos que River. Nosotros dependemos de nosotros, no nos fijamos de los que vienen atrás, no nos tenemos que relajar, sino pensar sólo en nosotros”, argumentó.

El Pipa también contó que temió perder el puesto con Bou. “Cuando le tocó jugar a Walter tuvo una racha muy positiva, pensé que Guillermo se iba a inclinar más por él que por mí. Le agradezco al cuerpo técnico por la confianza, yo volvía de una lesión y me costaba. No me hubiese molestado para nada si me sacaba, la idea mía es que gane Boca y que sea lo mejor para el equipo”.

“Yo no tengo la cabeza puesta en el superclásico, sino en el partido del sábado ante Estudiantes”, agregó.

Además, en charla con No Todo Pasa (TyC Sports) declaró:

* “Palermo hay uno solo. Es el ídolo máximo de Boca, me falta muchísimo para tratar de alcanzarlo. Ojalá siga así, tengo que aprovechar la racha. Mi cabeza es el campeonato con Boca y mi idea es quedarme”.

* “Mi máximo ídolo en el mundo Boca es Palermo. Es más que Riquelme, pero para mí”.

* El fútbol mexicano es distinto. Al principio me costó, acá se corre mucho más, hay más roce, pero me adapté rápidamente y ojalá pueda seguir con esta racha positiva en lo individual”.

* “Centurión es importantísimo par nosotros, es desequilibrante, genera muchas situaciones. Me da tranquilidad jugar con él, se lo extraña mucho, por suerte lo vamos a tener de nuevo”.

* “Al final del campeoanto sabremos si nos hicieron falta los puntos que perdimos ante Patronato y Talleres. Así se prendieron Newell’s, Racing y Colón. No tengo un rival directo. Son varios. Debemos pensar en nosotros, tenemos una ventaja importante con el tercero y el cuarto, debemos pensar en nosotros y seguir ganando”.

* “Nosotros tenemos altibajos, pero Boca es el equipo más ganador del torneo. No nos tenemos que relajar”.

* Hice mucho para llegar a Boca y no iba a tirar por la borda en seis meses. La idea mía era ganar la Copa Libertadores, no se pudo; tampoco la Copa Argentina. Ahora tenemos una ventaja importante en el campeonato y mi cabeza es ser campeón con Boca. Hubo ofertas y no me interesaba irme de Boca”.

* “Estudiantes está ahí arriba. Queremos ganar jugando bien. Pero a veces nos tocó partidos que ganamos sin jugar bien, y eso es valioso”.

* “No me desespera ser goleador del campeonato. Lo más importante es el título. Mi objetivo es lo grupal y no lo individual, salir campeón con Boca. Lo demás, si pasa, bienvenido sea”.

* “Quedan partidos claves, son todas finales. La idea se jugar como venimos jugando y llevarlos de la mejor manera”.

* “Se nos complicó con equipos que juegan de contragolpe, que vienen a sacar un empate. Pero debemos tratar de sobrellevarlo de la mejor manera a favor de nosotros”.

* “Si Tevez vuelve tendrá los brazos abiertos. Son decisiones de los dirigentes. Igualmente nosotros debemos acostumbrarnos al jugador que venga. Carlos demostró qué clase de jugador es, importantísimo, pero lo decide la gente de arriba”.

Comentários no Facebook