Benedetto intratable: Explico el motivo porque hace goles en Boca y no en la Seleccion Argentina

0
424

“Sabía que Herrera no llegaba”
A Darío Benedetto no le falló el instinto goleador. “Me quedé a esperarla porque sabía que la pelota pasaba. Aunque no tuve mucha participación del juego, la que tuve, la aproveché”, contó el Pipa, quien lleva 28 goles en 33 partidos.

Publicidad

 

 

Lo de Darío Benedetto no es casualidad. Hacer 28 goles en 33 partidos es instinto, olfato, un sexto sentido. ¿O alguien cree que fue casualidad el gol del goleador frente a Lanús? “Sabía cuando estaba en el aire que Herrera no llegaba a despejar por cómo venía la pelota. Me quedé a esperarla porque sabía que la pelota pasaba”, contó el delantero sobre la jugada que terminó con el tanto del triunfo.

No fue el mejor partido del Pipa. La pelota no le llegaba y estuvo mucho tiempo desconectado del juego, pero él es de ésos que cuando le queda ahí, no perdona. “No tuve mucha participación del juego, tampoco me quedaron situaciones claras, pero la que tuve, la aproveché. Hay que seguir por este camino, con la misma actitud y el mismo corazón. Logramos tres puntos para seguir ahí arriba”, dijo el punta.

Más de Benedetto

* “Somos dos equipos que nos gusta jugar, pero la cancha no estaba en las mejores condiciones, la pelota se frenaba y no podíamos jugar como queríamos. El partido se hizo trabado y fue parejo para los dos. Sumamos tres puntos valiosos”.

* “El torneo recién empieza, no estábamos desesperados, pero sabíamos que nos podíamos llevar los tres puntos. Estaba tranquilo porque sabía que en algún momento la pelota tenía que entrar. Y la que tuve entró”.

Comentários no Facebook