Benedetto: “Guillermo me pidio que hable solo con futbol y goles..”

0
199

 

 

Desde que su nombre comenzó a sonar en el mundo Boca, Darío Benedetto no tenía otro deseo en la cabeza que no fuera jugar en el club de sus amores. El delantero de 26 años le pidió a su representante que haga todo lo posible para que se pueda facilitar su salida del América de México, hasta que se dio y el Pipa cumplió su sueño.“Cuando escuché esta posibilidad, no dudé de venir. Soy hincha del club y volví loco a mi representante para que se haga realidad”, contó el nuevo delantero de Boca, en una charla con la Oral Deportiva. Y agregó: “Yo quería volver al país por temas familiares, ya que soy muy unido a ellos”.

Además se refirió a cómo lo recibieron en el plantel, especialmente el Apache. “Carlos Tevez es un crack en todos los sentidos. Ya nos vamos a ir conociendo mejor en los entrenamientos para ganar confianza. Este es un grupo muy sano y muy lindo, en donde todos peleamos por tener un lugar en el once titular”.

Para terminar, el Pipa se refirió a lo que le pide Guillermo en los entrenamientos. “Yo me caracterizo como nueve de área. Puedo jugar por adentro y por afuera, que es lo que me pide el entrenador y es lo que estamos trabajando en cada jornada. También me pide que hable dentro de la cancha y no que hable de mi tatuaje y que soy muy hincha. Tengo que comportarme como un profesional”, concluyó.

¿Qué le había dicho el Melli días atrás? “Ha demostrado ser serio, luchar por su interés profesional, que era jugar en Boca. Una vez que está acá, ya tiene que pensar en el equipo. No puede pensar como hincha. Ya lo charlamos. Tiene que rendir, y eso no es hacer 20 goles por torneo. Es ayudar al equipo a hacer goles”, había sido el pedido del DT.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook