Benedetto en el OJO DE LA TORMENTA por su falta de goles clave. Mira su estadistica personal en Boca

0
413

“No alcanza con decir que soy hincha de Boca”

Darío Benedetto dijo estar tranquilo pese a no haber convertido goles en el torneo local, pero aclaró que debe demostrar sus condiciones. “En algún momento la pelota va a tener que entrar”.

Benedetto se recuperó de la distensión que había sufrido en el bíceps femoral derecho y es probable que vaya al banco.

Todavía lamenta los dos goles que desaprovechó el domingo en Mendoza. “En esos casos, prefiero comerme la bronca solo”, dijo Darío Benedetto, como asumiendo su responsabilidad por la falta de definición desde que se puso la camiseta azul y amarilla -sólo convirtió ante Santamarina por la Copa Argentina-. El 9 por el que apostó Guillermo sabe que le falta para llegar a su nivel. “No alcanza con decir que soy de Boca, tengo que demostrar”, dijo, como copiando lo que hace un par de semanas había declarado el DT sobre los jugadores-hinchas.

Al punta de 26 años le está costando la adaptación. En el encuentro ante Lanús también falló una clara, y Tevez se terminó enojando. “Estoy tranquilo, sé que mis compañeros me apoyan”, expresó en Fox Sports, y agregó que entiende a la gente que no lo banca.
Existe la posibilidad de que Benedetto le deje su lugar a Walter Bou para el encuentro del fin de semana contra Quilmes. Pero el delantero no desespera. “Las situaciones de gol se están generando. Estoy confiado de que la pelota va a entrar. En algún momento esto tiene que cambiar. Sigo trabajando, no bajo los brazos”.

Por último, insistió en que tomó la mejor decisión de jugar en el club del cual es hincha: “Sé que no me equivoqué en venir a Boca”.

comentarios en Facebook