Benedetto autocritico con su debut y hablo sobre la posición que lo puso Guillermo ¿Otra chance o va Pavon en su lugar?

0
190

Benedetto, quien sería reemplazado por Pavón en la revancha ante Independiente del Valle, reconoció que no rindió al máximo en Ecuador y explicó: “Me siento más cómodo de 9. Tuve que hacer un sacrificio para el equipo”. Además, se mostró optimista para la vuelta: “Estamos con mucha confianza”.

El Pipa habló con Fox Sports.

Al parecer, la caída en Ecuador no caló tan hondo en el seno del plantel Xeneize. Al menos, eso se presume por el optimismo que expresan los jugadores de Boca de cara a la semifinal de vuelta ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. “Estamos con mucha confianza de poder dar vuelta la serie. Sabemos que acá el partido será distinto“, señaló, por caso, Darío Benedetto en relación al choque clave que se le avecina a Boca.

Y de igual manera, hizo una autocrítica personal respecto a su actuación en suelo ecuatoriano en su debut con el conjunto de la Ribera y explicó que su performance se vio condicionada por la posición en la que le tocó ubicarse: “Sé que no hice un buen partido. Siempre voy a tratar de sumar para el equipo desde donde me toque jugar. Siempre dije que me siento más cómodo de 9, tuve que hacer un sacrificio para el equipo”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, aseguró que en la práctica de este lunes, Guillermo lo paró de centrodelantero con Tevez más retrasado. De todos modos, su presencia en La Bombonera no está asegurada ya que en su lugar ingresaría Cristian Pavón (cumplió la fecha de suspensión). “Desde que llegué trabajamos en la rotación de la delantera“, completó el Pipa.

comentarios en Facebook