Bendicion: Riquelme lleno de elogios a Cardona y dijo cual es su sueño con el nuevo 10 colombiano

0
404

“Cardona seguramente nos dará alegrías”
Además de hablar con los Melli, Riquelme elogió al nuevo 10 de Boca que genera expectativas: “Ojalá juegue mejor que yo”, dijo en le presentación del amistoso con el Villarreal.

Riquelme en Boca
Publicidad

n la previa del amistoso con Villarreal, para festejar el título. Con los Melli en acción, con ex Boca como Battaglia y una figura estelar: Juan Román Riquelme. Saludó a Guillermo y a Gustavo, se quedó charlando un minuto con ellos y habló. Y contó que el partido de la noche (21 en la Bombonera) “lo voy a ver por televisión, como asado. Agustín va a la cancha, va con sus amigos, no se pierde ningún partido. Yo prefiero asado y mirarlo por tele. Que lo disfruten mucho. Que la gente de Boca disfrute del partido”.

“Ojalá que Cardona juegue mejor que yo”
Riquelme elogió a Edwin Cardona
En el marco de la presentación del duelo con el equipo español, le preguntaron por Edwin Cardona, el colombiano que llegó y mostró su talento el sábado. Justamente quien desde este miércoles llevará la 10. JR lo elogió: “Vi todos los partidos. Que disfrute, es un jugador de selección. Seguramente nos va a dar muchas alegrías. Ojalá que nos dé muchas alegrias a los hinchas de Boca. Ojalá que juegue mejor que yo”. Mejor difícil, si es el mejor de la historia de Boca, pero se espera del volante/enganche que aporte su categoría como conductor. Pasta no le falta, incluso a los 24 años es un hombre de Pekerman y con perspectivas de estar en Rusia 2018.

Riquelme recordó sus tiempos en Villarreal: “Yo allá viví momentos muy lindos, la pasamos muy bien. Alegría, heos ayudado al Villarreal a crecer.. Es una alegría muy grande que Villarreal esté acá, es un momento lindo porque es lindo tenerlo acá en el país. Disfruto de que pueda jugar en el mejor estadio del mundo, los jugadores del Villarreal otra cosa igual no van a vivir”. Y aunque no hay amistad con los Melli, sorprendió al contar que habla seguido con ellos, hablo seguido con los dos y espero que armen un gran equipo”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook