BENDECIDO. Mira que figura del San Lorenzo declaro :“Vino bien la visita al Papa”

0
253

Blandi valoró la visita de la semana pasada a Francisco, un ferviente hincha de San Lorenzo. Con la palomita a Defensa y Justicia, llegó a los 15 goles en el año.

Gran imagen del gol de Blandi tras el centro de Blanco. Fue el primero de la tarde. (DyN)

Siempre es importante hacer goles y resulta fundamental que sirva para que el equipo gane”.

Lógica absoluta la de Nicolás Blandi, como su a esta altura ya inolvidable 2016 con la camiseta de San Lorenzo. Es que con la palomita de ayer a Defensa y Justicia, el ex Boca llegó a los 15 goles en el año con un dato que sustenta la frase inicial: sólo con Toluca, por la Libertadores, su equipo perdió cuando el convirtió. Después, hubo triunfos y empates… El número, ese 15 ya radiante, se agiganta si se tiene en cuenta que los demás jugadores del Ciclón que le siguen en conversiones tienen cuatro (Belluschi, Ortigoza y Cauteruccio).

Blandi volvió a meterla después de que San Lorenzo pagara 1.800.000 dólares para quedarse con el 100% de su ficha. También, después de volver a encontrarse con Francisco en Roma. “Vino bien la visita al Papa, somos privilegiados de poder vivir esa experiencia”, aceptó como buen cristiano.

Y claro, habló del 2-0 en Florencia Varela. “Era importante ganar porque lo necesitábamos. Y también vale haber mantenido el arco en cero. Estuvimos sólidos. En el primer tiempo podríamos haber ampliado el margen del resultado, después nos replegamos un poco y al final lo definimos”, explicó con el 2-2 con San Martín de San Juan en el debut como lastre…

Como todos en Boedo, ya es hora de pensar en Banfield. La pelota no para y San Lorenzo necesitará de sus goles para dar vuelta la serie con Banfield. “Tenemos que salir a proponer, a ganar sin desesperarnos. Julio (por Falcioni) es un entrenador sencillo, que transmite seguridad, tiene clara su idea y va a querer aprovechar la ventaja que tienen. A nosotros, esta victoria nos sirve para llegar de la mejor manera”, dijo antes de despedirse el goleador bonito.

comentarios en Facebook