Belluschi hablo a horas de su regreso a San Lorenzo

0
400
Publicidad

San Lorenzo ya tiene adentro a su cuarto refuerzo: Fernando Belluschi. El volante argentino, recientemente desvinculado del Cruz Azul de México, llegó el domingo al país y este lunes por la mañana se dirigió a la clínica Rossi para someterse a la revisión médica. De no surgir imprevistos, esta tarde Belluschi estará firmando su contrato por 18 meses con el club. Se sumará, de esta forma, a Pedro Franco, Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti. “Sé que es un equipo con un gran plantel. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y cumplir con mi función en el equipo. Intentaré darle juego en el medio y correr como siempre”, expresó ante la prensa a salir de la clínica.

El ex jugador de Newell’s y River, que también pasó por Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia y Bursaspor de Turquía, tiene 32 años y regresa al fútbol argentino luego de nueve temporadas. Aquí salió campeón con Newell’s en el Apertura 2004 con aquel equipo dirigido por el Tolo Gallego. Acerca de la diferencia que nota en el futbol argentino respecto a ese momento, señaló: “Me da la sensación que está un poco más competitivo. Me tengo que adaptar a lo que veía en la tele, equipos mas rapidos, que juegan un poco más”. Sobre su elección por el Ciclón, destacó: “Además de que es un grande, juega la libertadores, tiene un gran plantel y un técnico que le gusta a atacar”. Aunque deberán tenerle paciencia. “Me va a faltar el tema futbolístico porque no lo estaba haciendo”, reconoció el volante.

Por otra parte, luego del entrenamiento matutino, se dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán este lunes a Mar del Plata, donde mañana martes enfrentará a River.

ACA, LA LISTA:

Arqueros: Sebastián Torrico y José Devecchi.

Defensores: Julio Buffarini, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya y Gonzalo Prósperi.

Volantes: Enzo Kalinski, Juan Mercier, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Rodrigo De Ciancio y Bautista Merlini.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Héctor Villalba y Ezequiel Avila.

Comentários no Facebook