Belluschi autocritico y enojado luego del clasico

0
62
Publicidad

Baja la calentura, pero muy de a poco. El empate que de un lado se festejó como si fuera una victoria histórica, del otro dejó el sabor amargo de un resultado injusto. Es que en la intimidad del vestuario azulgrana quedó la sensación de que estaba todo dado para llevarse los tres puntos del Ducó, pero dos de ellos se escaparon en los segundo finales. “Nos fuimos con bronca porque habíamos hecho un buen partido, lo teníamos controlado, y en la última jugada nos empataron por una desatención nuestra”, dijo Fernando Belluschi.

El autor del gol cuervo en Parque de los Patricios sabe que no hay demasiado tiempo para lamentos. “Hay que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo, estamos por el buen camino. Ahora ya tenemos la cabeza puesta en el partido por Copa”, señaló mirando el apretado calendario cuervo. Tanto que hoy el equipo desarrollará el primero de los dos entrenamientos que tendrá previo a enfrentar al Toluca de México, el miércoles, en el Pedro Bidegain. “Es un equipo complicado que va a intentar hacer su juego para llevarse un buen resultado”, afirmó el volante.

Guede remarcó después del partido con Huracán que a su equipo le había faltado tener la pelota los últimos diez minutos, y el ex rasta coincidió con los dichos del entrenador:“Teniendo un jugador más no nos puede pasar lo que nos pasó. Nuestro juego se caracteriza por tener la pelota y después del gol no lo supimos llevar a cabo. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores que cometimos”.

El resultado final en el derby dejó tal malestar que Belluschi apenas esbozó una sonrisa al referirse a su gol: “Estoy contento por haber marcado, siempre es lindo poder convertir; pero lo importante era quedarnos con el triunfo y no pudimos”. Mientras que detalló los argumentos de por qué se fue convencido de que lo más justo hubiera sido un triunfo para el conjunto azulgrana: “Nosotros quisimos jugar en todo momento, lo buscamos, nos pusimos arriba en el marcador y después no lo teníamos tan complicado… Entonces duele haber terminado así porque cometimos errores que no podemos cometer”.

San Lorenzo viene de una seguidilla importante y continuará por tres semanas más jugando dos encuentros cada siete días: “Quizás en algunos momentos bajamos el ritmo por la cantidad de partidos que venimos disputando y lo que fue el viaje a Quito, pero estamos bien y con muchas ganas”. En Boedo cambiaron el Belluschip.

Comentários no Facebook