Belgrano no pudo y el Rojo se llevo los 3 puntos con la ¡LEY DEL EX!

0
221
Publicidad

Rigoni, con pasado en Belgrano, le salvó la tarde a Independiente, que no jugó bien sin lluvia ni con diluvio. El 1-0 llegó cuando, pese a ser la primera fecha, los hinchas del Rojo exigían una victoria. Denis entró y participó del gol. El equipo cordobés mereció más.

s la peor pesadilla. Jugar mejor que el rival, tener más chances y que el gol lo haga justo el hombre que supo defender la camiseta propia. Fue Rigoni, si. El hombre que hasta hace poco tenía puesta la de Belgrano y ahora está del otro lado con la de Independiente. En el final, cuando el partido se extingue y lo que sobra es agua, es él quien hace el gol del Rojo para darle una victoria que peca de ser demasiado premio. La ley del ex, sí, la misma, hoy la sufrió el Pirata y la celebra todo el Libertadores de América, que empezaba a ponerse caliente pese al diluvio y exigía un triunfo que llegó en el final. Tres puntos para los de Pellegrino, que arrancan de la mejor manera el torneo, aunque con mucho por mejorar.

Es cierto, Rigoni fue además de lo mejorcito de Independiente, que tuvo algunos bajos rendimientos. A los dos y a los cuatro minutos, Belgrano ya había llegado dos veces en los pies de Farré, con dos tiros que terminaron en el travesaño. Y otras dos veces que apareció el Ruso Rodríguez, que recibió algunos silbidos, para salvar a su equipo. Independiente había hecho poco, apenas una triangulación que terminó con un tiro de Rigoni muy cerca. No por nada ya en el segundo, Pellegrino decidió meter finalmente a Germán Denis, que arrancó en el banco, para darle un poco más de peso ofensivo a la delantera del local.

No tuvo ningún mano a mano Denis (difícil jugar con el diluvio) pero sí participó del gol: peleó la pelota que Aquino luego le dio a Rigoni para el 1-0 cuando apenas faltaban minutos para el cierre. Justo cuando la gente del Rojo le exigía desde las tribunas un triunfo, pese a ser la primera fecha apenas, llegó el alivio y de la mano de un ex rival. Un sueño que se inicia para Independiente y la peor pesadilla para el Pirata.

Comentários no Facebook