Beasejour ¿El Primer refuerzo de Boca y los Mellis? ¿Te gusta?

0
184

El seleccionado chileno está cerca de convertirse en el primer refuerzo. Ya acordó su salida de Colo Colo y en la semana viajaría a la Argentina a cerrar su llegada. Boca le ofreció tres años de contrato.

Publicidad

1

Jean Beausejour se convertiría en el primer refuerzo.

“Jean no va a seguir, ya arregló su salida. Están esperando que se oficialice su nuevo equipo para anunciarlo”. Se lo dijo un dirigente de Colo Colo al diario El Mercurio de Chile. Y el dato enseguida llegó a la Argentina: Beasejour va a ser refuerzo.

 había anticipado que el futbolista de la selección chilena estaba en la mira de Bocay que la deuda que mantenía el club transandino con el jugador había sido el puntapié inicial de la negociación. Con contrato hasta finales de 2017, la única posibilidad de que viniera era convenciéndolo de que hiciera uso de la cláusula de rescisión, cercana al millón de dólares, casi lo mismo que le debían de sueldo. Así arregló su salida de Chile. Y así, también, está a punto de cerrar su llegada a Boca: en la semana volaría a la Argentina para firmar contrato por tres años.

Teniendo en cuenta que Jonathan Silva se vuelve a Portugal (estaba a préstamo por seis meses) no resulta alocado que Boca haya salido a buscar refuerzos. Y Beausejour es un futbolista con experiencial y polifuncional (puede jugar de lateral, de volante e incluso de extremo izquierdo). Con 31 años, dos mundiales sobre el lomo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y una Copa América ganada (Chile 2015), ha pasado por el fútbol brasileño (Gremio), el mexicano (América) y por la Premier League (Birmingham y Wigan).

¿La mala? No puede ser usado en la Copa Libertadores debido a que ya participó vistiendo la camiseta de Colo Colo

Comentários no Facebook