Fútbol Argentino

Bauza picante:”El Morumbí puede intimidar a equipos chicos…” ¿Palito para River?

El Patón Bauza ya vive a flor de piel el choque de esta noche y aclaró que la localía no surgirá efecto en un equipo como River. “Los grandes ya están acostumbrados a estadios llenos y a la presión”, soltó el técnico.

Bauza fue presentado como nuevo entrendor del San Pablo.

Esta noche, San Pablo se juega una de sus últimas fichas para seguir con vida en esta Copa Libertadores, ya que están obligados a ganar para llegar más tranquilos a la fecha final ante The Strongest. Por tal motivo, se espera que la cancha esté repleta y se pueda sentir el aliento de toda la hinchada, aunque para el Patón Bauza, no servirá de mucho.

“El Morumbí puede intimidar a equipos chicos, pero no a River. Los equipos grandes ya están acostumbrados a estadios llenos y a la presión. Será lo mismo para ellos”, explicó Bauza, en diálogo con Radio Continental. Y agregó: “De todas formas, estamos contentos de volver a nuestra casa y ante nuestra gente. Aunque es una lástima el mal estado del campo de juego, debido a un reciente recital de los Rolling Stones”.

Siguiendo por la línea de lo que será el choque ante River, el Patón expresó: “Ni siquiera ganando hoy nos aseguramos pasar. Todavía estamos padeciendo los tres puntos que perdimos con The Strongest. Pero hoy es otro equipo. Va a ser clave la tenencia de pelota para quedarnos con los tres puntos y acercarnos a la clasificación”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top