Bauza no se animo: La DECISION DRASTICA de Sampaoli en La seleccion que varios hinchas piden a GRITOS

0
1317

Con Higuaín desafectado e Icardi lesionado, Lucas Alario será el 9 argentino en el amistoso del martes contra Singapur. Con números top en River y luego de sumar minutos en Eliminatorias con Bauza, buscará su primer grito celeste y blanco.

Lucas Alario y Messi
Publicidad

Este martes, a las 9 de la mañana de la Argentina, la Selección enfrentará a Singapur en el segundo amistoso de la era Sampaoli y el equipo tendrá varios cambios. Algunos de ellos son para probar variantes y otros obligados, ya que Messi, Otamendi e Higuaín abandonaron la concentración por distintos motivos. Sin embargo, a pesar de la ausencia del 9 de la Juventus, Sampa contará con el Pipa en ataque. ¿Cómo? Con Icardi lesionado, quien saltará a la titularidad contra el combinado asiático será Lucas Alario, goleador de River, quien buscará gritar por primera vez vestido de celeste y blanco.

Si bien se trata de un cotejo amistoso, para Alario, de 24 años, será su primera vez como titular en la Selección. Ya tiene en su haber dos partidos oficiales por Eliminatorias: citado por el Patón Bauza, ingresó desde el banco en la victoria 1-0 con Uruguay y el empate 2-2 frente a Venezuela, en septiembre del 2016. Esta vez no lo tendrá a Messi para abrazarse, aunque podría tenerlo a Nacho Fernández, el otro hombre del Millonario que, frente a Singapur, haría su debut.

La llegada de la Selección a Singapur
Desde los números, Alario tiene poco que envidiarle a los jugadores top de Europa. Desde que llegó a Núñez, a mediados de 2015, convirtió nada menos que 40 goles en 74 presentaciones, y muchos de ellos en instancias decisivas, con títulos incluidos. Varios clubes ya lo tienen en carpeta y, mientras en Núñez sueñan con retenerlo al menos hasta fin de año, todo indica que el Pipa será un habitué de la Selección a partir de la llegada de Sampaoli.

Comentários no Facebook