Fútbol Argentino

Bauza hablo sobre la posibilidad de convocarlo a Tevez a la Seleccion

Edgardo Bauza elogió al Apache y dejó la puerta abierta para un posible regreso del jugador de Boca al seleccionado. “Nadie puede dudar de sus condiciones”, sostuvo el Patón. La última participación de Carlitos con la Albiceleste fue en la Copa América 2015.

Por más que todavía no se calzó el buzo de DT de la Selección, Edgardo Bauza ya comenzó a imaginar qué equipo armará cuando se enfoque a pleno en ese rol, el más importante de su carrera, luego de dirigir el jueves su último partido con el San Pablo. Horas después de conocerse su designación, el Patón habló de varios de los hombres identificados con la camiseta argentina, tanto los que estuvieron en las últimas convocatorias como los que no. Y uno de los primeros nombres en surgir fue el de Carlos Tevez. “Nadie puede dudar de sus condiciones”, expresó el rosarino para Fox Sports, para luego dejar en claro su postura: Tévez es un jugador convocable”.

La última experiencia del Apache con la Albiceleste fue en la Copa América 2015, la cual no trae muy buenos recuerdos: jugó sólo cuatro partidos -casi siempre como suplente-, no convirtió y ni siquiera sumó minutos en la final perdida por penales ante Chile. Luego de eso, su tibio nivel con la camiseta de Boca lo terminó alejando de la consideración del Tata Martino y no volvió a ser citado.

El rendimiento de Tevez en la Selección siempre estuvo bajo el ojo de la tormenta, con unos números que no favorecen demasiado al nacido en Fuerte Apache: apenas 13 goles en 76 partidos. Marginado durante el ciclo de Sabella, quedando incluso afuera del Mundial de Brasil 2014, últimamente ha tenido muy poca presencia con la camiseta argentina, aunque su jerarquía y una mejora en el Xeneize podrían abrirle una puerta de regreso. Por las dudas, Bauza ya avisó: “Puede ser que haya algunos nombres que no hayan estado”.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top