Batistuta,el maximo goleador de la Seleccion,DESILUCIONADO y DOLIDO por este MOTIVO

0
161

Gabriel Batistuta criticó el proceso de la AFA para la designación del nuevo entrenador de la Sub 20, que finalmente no tuvo en cuenta ninguno de los proyectos presentados. “Estaba muy entusiasmado, ahora es todo desilusión. Queríamos darle mucho a los juveniles, el fútbol argentino está muy mal”, comentó el ex goleador.batistuta-proceso-afa-entrenador-sub

Claudio Ubeda fue elegido por la AFA como el nuevo director técnico de la Sub 20 hace unos dpias. Lo llamativo fue que el ex entrenador de la Reserva de Racing no figuraba en ninguno de los 44 proyectos presentados por los candidatos e interesados en ocupar ese cargo y llevar a cargo las Juveniles en su conjunto. La elección del Sifón no hizo más que generar suspicacias y poner en duda de qué se trató el análisis de las carpetas que fueron acercadas hasta la institución que rige el fútbol argentino.

Uno de los que estaba interesado en llegar a comandar el proyecto de los más chicos en la Selección era Gabriel Omar Batistuta. “Hay gente que fue elegida y no tenía proyectos. Todo esto fue un circo. Estaba muy entusiasmado con esto, ahora es todo desilusión”, contó el Batigol en una charla con Radio La Red (AM 910). Además, reiteró que el deporte sufre la maña organización dirigencial. “No encuentro el motivo por el que no me quieren en AFA, queríamos darle mucho a los juveniles. Hoy el fútbol argentino está muy mal”, se resignó.

Además, el ex goleador siguió con su crítica y destacó sus deseos de haber podido ocuparse. “No tengo ninguna necesidad económica, sólo tengo ganas. Mi deseo es colaborar en algún sistema en donde haya un proyecto serio. No tenemos presidente, las selecciones juveniles no tienen directores técnicos hace un año. El predio de AFA está parado y vacío, pese a ser uno de los mejores que he visto”, concluyó Batistuta.

comentarios en Facebook