Batistuta esta analizando tomar una decision con su carrera y esto AFECTA a la Seleccion Argentina

0
1119
Batistuta en la seleccion Argentina

El ex goleador de la Selección recibió una oferta del fútbol australiano. Su última experiencia deportiva fue como mánager de Colón

Publicidad

Gabriel Batistuta es sinónimo de Selección. El ex delantero participó en tres mundiales y fue una pieza clave en los últimos títulos continentales que consiguió la Albiceleste (Copa América de 1991 y 1993) . Alejado de las canchas, el ex goleador analiza la posibilidad de debutar como entrenador.

Tras su experiencia como mánager de Colón en 2012, el santafesino recibió una oferta del Adelaide United de Australia para que reemplace al español Guillermo Amor, contemporáneo de Bati en sus días como jugador.

Como el argentino vivió un tiempo en Australia y pasó varias vacaciones en Perth, su relación con Grant Mayer, dirigente de la entidad oceánica, creció constantemente. Incluso el directivo reconoció públicamente que “Batistuta es la primera opción para sustituir a Amor”, quien se consagró campeón en la temporada 2015/16.

“Sería increíble tener a un técnico como Batistuta. Su nombre tiene un gran significado para nosotros, deberían contratarlo rápido”, dijo el ex capitán del equipo Travis Dodd. En caso de aceptar, sería el debut oficial de Gabriel Batistuta como director técnico, y en sus filas contaría con el ex Estudiantes Marcelo Carrusca.

Comentários no Facebook