Batistuta: “Dirigir a Boca me haría temblar las piernas”. Hablo del Melli,Messi y la selección.

0
271

Batistuta dijo que en algún momento le encantaría ser el entrenador del Xeneize, pero que ahora ve bien a Guillermo en ese cargo: “Tengo muchísima confianza en el Melli, me cae muy bien como persona. Lo sigo y me parece que trabaja muy bien”.

Batistuta habló de Boca, la Selección, Messi y mucho más.
Publicidad

No es de hablar muy seguido pero, cuando lo hace, habla de todo. Gabriel Omar Batistuta fue entrevistado en el programa Líbero de TyC Sports y tocó varios temas. Uno de ellos fue que al haber hecho el curso de entrenadores, está aguardando por la chance para poder trabajar. “Tengo el carnet de técnico y si llega la posibilidad de usarlo me encantaría. Pero tiene que ser un proyecto serio, algo organizado. Tengo ganas de transmitir lo que viví, lo que sé, pero no tengo ganas de meterme en ninguna jungla. No dirigiría en el campeonato argentino”, comentó el Bati.

¿Ni siquiera si tiene la chance de Boca? “Bueno, sí, dirigir Boca me haría temblar. Porque hay justificativos sentimentales, otra conexión”, respondió el ex goleador de la Fiorentina, aunque lo dijo como un deseo a futuro, dado que ve con buenos ojos al ciclo del Mellizo que recién comienza. “Tengo muchísima confianza en Guillermo, me cae muy bien como persona. Lo sigo y me parece que trabaja muy bien“, resaltó.

Dirigir Boca me haría temblar”

Por otra parte, se refirió a Daniel Osvaldo, quien por lesión aún no puede jugar en el Xeneize. Y algo de esa posición, sabe… “Si está roto o al 70 por ciento, no va… Si está al cien por ciento, haría la diferencia y más teniendo a Carlitos (Tevez) al lado”, expresó. También lo consultaron por Ramón Ábila, quien parece estar en los planes del club que conduce Daniel Amgelici luego de mitad de año. “Wanchope hace goles todos los partidos, cómo no lo voy a ver. Hizo algunos muy lindos y creo que podría servirle a Boca”, comentó y agregó más elogios: “Tiene la garra y el carisma que le gusta al hincha”.

OTRAS FRASES DEL BATI:

“Messi juega 70 partidos al año, gana bien, no tiene necesidad de venir acá a hacerse putear… Viene, le pone garra. Puede jugar mal, pero no podemos decir que no tiene ganas. Tiene hambre, tiene ganas de ganar. Entiendo al hincha, a mí también me hubiera gustado que ganen, pero veo las cosas desde otra óptica”

“Que me supere Leo es un hecho, estoy sorprendido que no lo haya hecho antes. Me va a molestar, te digo la verdad… Ser el máximo goleador de la Selección me llenó de orgullo y lo disfruté mucho tiempo. El consuelo es que estoy perdiendo el récord con un jugador de otro nivel. Ya le gané a uno que era de otro planeta, (Diego) Maradona… Espero que los goles que haga sirva para que la Selección gane algo”, afirmó.

Batistuta afirmó que para ser el mejor a Messi “no le hace falta que gane un Mundial” y expresó que tampoco hay que compararlo con Maradona: “Los argentinos los tienen que disfrutar a los dos”.

Comentários no Facebook