Batalla tuvo su primer prueba de Fuego como titular en River

0
268

Batalla, en su debut internacional, falló en el centro que casi terminó en gol, pero luego respondió bien.

En el ST, el juvenil le sacó un buen remate a Osorio.

Todavía le debe estar dando las gracias a Ponzio. Lo mínimo que se merecía el volante es un gran abrazo de Batalla. Porque hubiera sido mucho castigo para el juvenil si esa jugada, a los 28 minutos, terminaba en gol de Mosquera.

En su primer partido internacional, el arquero calculó mal el centro de Omar Pérez, quizá producto de los más de 2.600 metros de altura de Bogotá, y respiró porque su compañero le tapó el remate a Mosquera y evitó una injusticia en el marcador.

De todos modos, el pibe de 20 años no se apichonó por el error que cometió en el primer tiempo. Inmediatamente, Osorio lo probó con un remate lejano y lo contuvo sin problemas. Independiente Santa Fe mucho más no lo inquietó hasta que en el complemento volvió a aparecer Osorio: un buen tiro cruzado que el 1 tapó dando rebote.

Para corregir, también, el arquero tendrá el tema de la precisión con la pelota en los pies. Cuando tuvo que sacar o un compañero lo hizo entrar en juego, sus bochazos pocas veces le acertaban a otro jugador con la banda roja.

Recién suma siete encuentros oficiales en el arco más grande del mundo y pese a que todavía tiene cosas que mejorar, el juvenil en el que Gallardo depositó toda su confianza luego de la salida de un grande como Barovero demostró que el buzo que heredó no le está pesando. Y anoche se dio otro gusto más, el de atajar fuera del país con River. Mejor dicho, otro Augusto más.

COMPARTIR

comentarios en Facebook