Batalla hablo de sus errores en el superclasico,la Final y si sigue como Titular en el arco de River

0
137

Batalla asumió sus fallas en la final ante Rosario Central pero pidió que también se valore sus rendimientos anteriores. “Soy consciente de muchas cosas que en dos partidos cometí errores. Me sirve para seguir y crecer”, comentó el arquero.

Venía de ser criticado por la jugada que cambió el superclásico, esa en la que perdió la pelota ante Tevez y le permitió a Boca revertir el resultado en el Monumental. Por eso sus errores en el primer y tercer gol de Rosario Central, en la final de la Copa Argentina, no pasaron desapercibidos y llegaron nuevas críticas. “Es lógico y lo acepto, estoy en el arco del más grande de Argentina, hay que seguir y mejorar un montón de cosas. Soy consciente de muchas cosas, que en dos partidos cometí errores, pero que esta neblina no tape todo el resto”, pidió Augusto Batalla, que había sido figura del equipo de Gallardo en varios partidos del torneo.
Tras el empate parcial en tres, la cámara enfocó al juvenil y se pudo apreciar que pidió: “Una te pido”. ¿Por qué? “Cuando no sale una y sale otra, uno dice qué mala suerte porque los que me conocen día a día saben mi manera de trabajar. Uno dice no es justo, pero hay que estar apto para todo”, respondió Augusto y agregó: “Cuando a mí me hacen un gol primero lo sufro como arquero, después como persona y también como hincha, me duele en el alma. Sabía que si era una derrota era un dolor inmenso porque no podíamos lograr la clasificación, tuve una semana muy difícil por eso fue el llanto, tengo apenas 20 años y tengo que asumir muchas responsabilidades”.
Dejando de lado lo personal, se refirió al estado del campo de juego y que, según su punto de vista, el arbitraje fue bueno. “Hay que saber que fue un partido muy picante para dirigir, lo hicieron de buena manera. Para jugar un espectáculo de este índole hay que tratar de jugar en un lugar con buenas condiciones. Me sirve para seguir y crecer”, concluyó Batalla.

comentarios en Facebook