Fútbol Argentino

Batalla hablo de su REVANCHA personal contra Boca y su sueño maximo es el TERROR de Guille

Batalla: “Tenía la espina del partido pasado y la de este gol también”

Batalla: EL ABRAZO DEL TRIUNFO. Batalla es consciente que tiene mucho por mejorar. El arquero del Millonario consideró que se tomó una revancha luego de los errores que protagonizó en el Superclásico pasado y esta tarde en el tanto que convirtió Fernando Gago. Además, valoró el trabajo que hizo todo el equipo para que River se quede con este triunfazo.
El Más Grande venció a Boca, que ahora tiembla en el Campeonato 2016/17. Le ganó 3-1 en la Bombonera jugando un sensacional primer tiempo y una segunda parte con contragolpes que complicaron al eterno rival.

Al igual que el Superclásico de diciembre del año pasado, Batalla no tuvo una buena tarde. Protagonizó un claro error en el gol de Gago, que en un tiro libre (quiso tirar un centro) dejó mal parado al juvenil de River. Eso sí, en los últimos minutos del partido sacó dos pelotas fundamentales.

Tras el encuentro, el defensor de los tres palos del arco de La Banda analizó el partido que disputó y se refirió a la falla que tuvo: “Tenía la espina del partido pasado y la de este gol también. Fernando (Gago) es un gran pegador y la pelota tomó un efecto raro. No pude alcanzarla para sacarla”.

Acerca del papel que exhibió el Millo, Batalla expresó: “Logramos una victoria importantísima. Vale todo el trabajo de mis compañeros, corrieron una animalada durante todo el partido. Se sufre, pero estamos muy bien de la cabeza. Se hizo un esfuerzo grupal importantísimo. Yo no trabajo para ser la figura, trabajo para el equipo”.

A su vez, el arquero de 21 años advirtió que el plantel se ilusiona con el torneo argentino: “Tenemos la fuerza vital para pelear el campeonato. Estamos en un progreso continuo, se viene mostrando un buen juego en varios pasajes de los partidos y eso me pone muy contento”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top